NGDS · Next Gen Digital Solutions

Inicia Gira de Presentación de Socios de Negocios
Ciudad de México, 28 de junio de 2024

NGDS (Next Gen Digital Solutions®), líder en ofrecer tecnologías clave para mejorar la experiencia del usuario (UX) e integrar soluciones digitales avanzadas en diversos sectores, ha comenzado su gira de presentación de socios de negocios. En esta ocasión, NGDS se une a Quantum Metric®, una empresa unicornio reconocida por su capacidad para mejorar la UX en interacciones digitales.

NGDS (Next Gen Digital Solutions®) tiene un partner QM (Quantum Metric®) que se dedica entre muchas otros beneficios a resolver “puntos de fricción” en las transacciones electrónicas, acelerando así los negocios en línea con tecnología de vanguardia. Un estudio reciente muestra que el 84% de los tomadores de decisiones cree que la IA generativa ayudará a las organizaciones a acceder a información con rapidez, destacando la importancia de estas innovaciones.

Optimización de Experiencias Digitales

Durante la presentación en México, Rebeca Velázquez, Directora General Asociada de NGDS, subrayó la relevancia de la IA generativa en el comercio electrónico, señalando que “La IA generativa será crucial para generar millones de dólares en ventas, pero esas ventas están en riesgo si no se identifican y resuelven los ‘puntos de fricción’ que obstaculizan la conversión de usuarios en clientes”. Estos puntos, que generan incomodidad en los visitantes durante su interacción, son precisamente donde NGDS y sus socios intervienen para optimizar el recorrido del cliente.

Innovación y Alianzas Tecnológicas

Velázquez también destacó cómo las organizaciones están evolucionando hacia modelos de negocio digitales, revisando estrategias tecnológicas y estructuras organizacionales para ofrecer una experiencia única al cliente. Según NGDS, las tecnologías más implementadas incluyen un 58% en tecnologías móviles, un 56% en cómputo en la nube y un 43% en inteligencia artificial. Los puntos de fricción son comunes en plataformas de comercio electrónico de diversos sectores, desde telecomunicaciones y transporte hasta banca y servicios financieros.

Quantum Metric®, plataforma líder en análisis digital centrado en el cliente, satisface las necesidades de las organizaciones más avanzadas mediante un enfoque integral para monitorear, diagnosticar y optimizar los viajes digitales. Esta plataforma ofrece una comprensión profunda del comportamiento del cliente, alineada con los objetivos comerciales estratégicos.

Disponibilidad y Futuras Alianzas

La tecnología para resolver los puntos de fricción en la UX ya está disponible a través de NGDS, dirigida a empresas con portales de comercio en línea que enfrentan desafíos como comentarios negativos, solicitudes de escalación, quejas en centros de atención y deserción de usuarios en el proceso de compra.

NGDS anunciará próximamente nuevas marcas que forman parte de su portafolio, incluyendo Akamai by Orion, Oreico, Sentinel One, Logitech y Smartia Cobranza AI by Digevo, en futuros eventos de su gira de presentación de socios de negocios.

 

Sí deseas más información. 

Contacta a: linkedin.com/in/rebeca-velazquez

× ¿Cómo podemos ayudarte?